Top 5 para Tatita Baca en fecha 3 de Súper Copa eSports

Gran remontada desde el lugar 16 en Silverstone




Sigue con su buen paso en el mundo de iRacing el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, al cerrar en el 5º puesto de la fecha 3 de la Súper Copa en el circuito virtual de Silverstone.

En esta fecha, el piloto del Mercedes Benz marcado con el número #77 Xentral-Freightliner-AllianceParts-OCfitness-ZonaDePits, se enfrentó a pilotos mexicanos de talla internacional como Luis “Chapulin” Díaz, Michel Jourdain, Mario Domínguez además de campeones nacionales como Rubén Rovelo, Rubén García Junior (NASCAR México Series), Carlos Fernández (Súper Turismos de la Copa Notiauto), Cesar Tiberio Jiménez (Tractocamiones) entre otros destacados pilotos.

Baca arrancó desde la posición 16, desde donde avanzó 11 posiciones para conseguir su primer Top 5 de la temporada solamente detrás del ganador Alex de Alba, del segundo que fue Hugo Becerra, del tercero que fue Jake Cosio y del cuarto que fue el Pepe Garfias.

“Estoy bastante contento con el resultado del martes por la noche, logramos un top 5 bastante bueno para los puntos del campeonato. seguimos aprendiendo del simulador, fue una carrera complicada donde la estrategia de la gasolina jugó un papel muy importante. Sabíamos que la primera mitad había que cuidar bastante el consumo y la gasolina por eso bajamos el ritmo considerablemente. Al final, teníamos reserva con que apretar y buen consumo, entonces sacamos un 5o lugar. Estoy muy contento y agradecido con todos”, expresó el integrante del equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport.

“Esperamos que nos vean el próximo martes en la cuarta fecha de este campeonato” comentó Enrique.

Sigue a Tatita Baca en INSTAGRAM: @ebaca11; TWITTER: @ebaca11; FACEBOOK: Enrique Baca Amador


 Alpha iRacing / EPI Press

Comentarios