LUIS DÍAZ TUVO UNA NOCHE DE PELÍCULA EN SILVERSTONE




El piloto de Cinépolis Klic, Luis Díaz, tuvo una noche de película en la penúltima fecha de la Súper Copa Red Cola eSports, que se corrió el circuito de Silverstone al ganar casi de punta a punta, con un amplio dominio.

“Es importante esta victoria porque me permite subir varias posiciones en el campeonato, se la dedico a mi patrocinador Cinépolis Klic y aparte me hace romper una racha de mala suerte, porque el triunfo se estaba haciendo esperar”, dijo “Chapulín”.

Fue el casi virtual campeón Alex de Alba de Canel´s-Kultec quien arrancó en la pole position seguido seguido por: Luis Díaz, Hugo Becerra de Chedraui, Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, Víctor Barrales Jr. de Hass, Joss Garfias de BWT, Rubén Rovelo de TUM-Alessandros, Noe León de Sidral Aga-AirBit, Rubén García de Canel´s-HDI Seguros y Paul Jourdain de Alliance Parts-Freightliner.

En el arranque fue el potosino Alex quien se fue al frente del grupo, pero a las pocas vueltas fue rebasado por Díaz quien a partir de allí se fue en busca de su primera victoria en la Súper copa Red Cola eSports.

De Alba se retrasó pero sobre el final y aprovechando errores de los que iban adelante suyo, logró cruzar la meta en el segundo lugar: “Antes que nada quiero felicitar al “Chapu” que tenía un gran ritmo casi con los mismos tiempos de calificación, nosotros cometimos un error al ingresar a pits, pero de todas manera este segundo lugar es muy bueno porque me permite amarrar el campeonato”.

El tercer lugar estuvo muy disputado entre un grupo de más de seis pilotos, lo que le dio a la competencia un toque de emoción: “El final fue más fácil que el principio porque había un grupo bastante nutrido que peleaba por los primeros lugares y afortunadamente pude lograr un podio muy importante”, expresó Garfias de BWT-Santa Úrsula.

Al final de la competencia Paul Jourdain de Freightliner-Alliance Parts fue entrevistado en relación si se realizará otro campeonato de Súper Copa eSports, porque queda una sola fecha el martes 26 de mayo en Monza y respondió que será allí cuando se dé a conocer que es lo que va a pasar.
RESULTADOS QUINTA FECHA SUPER COPA RED COLA E SPORTS
1)      LUIS DIAZ                             CINEPOLIS KLIC
2)      ALEX DE ALBA                    CANEL´S-KULTEC
3)      JOSS GARFIAS                    SANTA URSULA-BWT
4)      HUGO BECERRA                CHEDRAUI
5)      SALVADOR DE ALBA        SIDRAL AGA-RED COLA
6)      RUBEN ROVELO                TUM-ALESSANDROS
7)      NOEL LEON                         SIDRAL AGA
8)      GERARDO RODRIGUEZ   TEQUILA CUADRA
9)      YERICK ROBLES                 
10)   PAUL JOURDAIN               FREIGHTLINER-ALLIANCE PARTS

Comentarios