McLaren conducido por Ayrton Senna será puesto en subasta


El último McLaren de Senna será subastado en Mónaco el próximo 11 de mayo y se espera logre ser vendido en una precio de siete cifras.

La temporada de 1993 fue la última para el brasileño Ayrton Senna Da Silva con el equipo McLaren, antes de partir hacia Williams el año siguiente. Ese año Senna logró su sexta y última victoria en el circuito del principado y se quedaría con el subcampeonato por detras de Alain Prost.

"El MP4/8A es el coche con el que McLaren superó a Ferrari como el equipo más exitoso de la historia de la F1 y éste es el de Ayrton Senna, el piloto más carismático de la era moderna. Este chasis particularmente, el número seis, fue con el que Senna se hizo 'el maestro de Mónaco'", ha declarado el jefe de deportes de motor de Bonhams, Mark Osborne.

El sexto chasis de ese McLaren MP4/8A será subastado el próximo mes de mayo por la casa británica Bonhams. El monoplaza está conservado en perfecto estado, según ha anunciado la misma. El coche estará en exposición en Le Grand Palais de París entre el 6 y el 8 de febrero.

Todavía no se sabe si la empresa ha confirmado el precio de salida en esta subasta, pero lo que sí se espera es que el próximo 11 de mayo en Mónaco se batan todos los récords, con ofertas que alcancen las siete cifras.

Comentarios