Parrilla completa en el MotoGP Virtual

Al Top 5 de la primera Virtual Race se unirán el próximo domingo nuevos pilotos como Valentino Rossi y Danilo Petrucci.




Después del abrumador éxito de la primera Carrera Virtual de MotoGP, el segundo evento ya asoma a la vuelta de la esquina. Para esta ocasión, hay más estrellas de la categoría reina listas para competir junto a pilotos como los integrantes del podio de la Carrera 1: Alex Márquez (Repsol Honda Team), Francesco Bagnaia (Pramac Racing) y Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP).
Entonces, ¿quién debutará en la segunda Carrera Virtual de MotoGP? Cabe recordar, antes de nada, que junto al podio de la primera carrera también repetirán otros dos protagonistas ilustres que ya completaron el anterior Top 5: Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) y Marc Márquez (Repsol Honda Team).
Las novedades en la parrilla serán muy celebradas. El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP tendrá su particular doblete en pista, ya que a Viñales se le sumará su compañero, el nueve veces Campeón del Mundo Valentino Rossi. El 'Doctor' estará secundado en la pista por dos nuevos compatriotas, ya que el Ducati Team irrumpirá en escena con Danilo Petrucci y Michele Pirro. Ducati, además, contará con cuatro representantes, ya que a 'Pecco' Bagnaia también se unirá Tito Rabat (Reale Avintia Racing). La nómina de pilotos, en esta ocasión, la completará Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu).

Comentarios