“TODOS TENDRAN QUE PONERSE DE ACUERDO”: ULYSSES ESCOBEDO




El actual líder de campeonato Expertos en la Mexbike, Ulysses Escobedo, que ganó la primera fecha de la Súper Copa en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, dijo que cuando regrese la actividad en el motociclismo, los promotores deberán ponerse de acuerdo para no empalmar fechas.

“Estoy consciente que esto se volverá muy difícil en virtud que a lo mejor sean 5 o 6 meses de actividad, porque hay seriales que combinan automovilismo con el motociclismo y eso lo vuelve aún más complicado, es por eso motivo que cada quien debe estudiar muy bien cómo se van a realizar sus carreras”, dijo Escobedo.

Ulysses habló también que ya no ve las horas que regrese la actividad, por supuesto tomando en cuenta que los más importante son las vidas de las personas: “Ya estoy cerca de cumplir las 500 carreras en este deporte tan espectacular que son las motos y nunca había tenido una inactividad tan larga como esta, porque compito en varios campeonatos”.

El líder de los Expertos comentó además que inició muy bien la temporada en la Súper Copa con una victoria muy importante en Mérida, considerando que abrir así es muy importante para cualquier piloto.

“Estuvimos pegados durante gran parte de la misma con Nahun y mi hermano Alain, creo que le gustó mucho a la gran cantidad de público que se dio cita en el autódromo”, expresó el piloto queretano.

Escobedo agradeció a su patrocinador Monster Energy el apoyo que le ha brindado y le continúa brindando, por lo que a un apoyo así hay que bridarle los resultados que se merecen, cosa que él busca en cada competencia que se presenta.

El piloto de Querétaro aclaró que si bien esta situación ha perjudicado a muchos empresarios, que él sigue apoyando a su personal en su empresa que se dedica a la distribución y venta de llantas.

Comentarios