EL SIDRAL AGA RACING TEAM, TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN LA SÚPER COPA RED COLA e SPORTS




Guadalajara, Jalisco, a 16 de abril de 2020.- El equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, está listo para volver a la acción. En esta ocasión de forma virtual, formando parte del Súper Copa Red Cola eSports Red Cola, campeonato que tendrá su primera fecha este jueves para regalarle un poco de emoción a la afición que se encuentra en casa debido a la pandemia por el COVID-19.

Para este compromiso, el team tendrá a 4 representantes con Salvador de Alba Jr., actual campeón de la Copa Mercedes, George Garciarce, quien este año se incorporó a la categoría compartiendo el auto #1 con el propio Salvador. Además, se suma la experiencia de Nelson Canache y la juventud de Noel León, quienes también tendrán el cobijo de la plataforma iRacing.

El auto a usarse será el Mercedes-Benz AMG GT3, y hasta el momento se ha dado a conocer una parrilla de 35 pilotos quienes forman parte de las distintas categorías de la Súper Copa. Convirtiendo esta aventura en un buen reto para el póker de ases que tendrá el Sidral Aga este jueves en la pista virtual.

Salvador de Alba Jr.:
“El jueves comienza la primera carrera oficial de este campeonato. Ya pude probar en las pruebas que se tuvieron y me fue muy bien a pesar de que es algo relativamente nuevo para mí. Así que el propósito será mejorar, adaptarnos y sobre todo divertirnos para pasar de la mejor manera esta cuarentena al igual que los aficionados que seguramente seguirán estas competencias”.

George Garciarce:
“Me parece una gran idea la que se tuvo al crear un campeonato de Súper Copa virtual para continuar activos. Ya tuvimos unas carreras de prueba en las que nos hemos divertido bastante además de servirnos como preparación. Creo que a la gente la va a fascinar y se va a divertir igual que nosotros”.

Será este jueves 16 de abril en punto de las 21:00 horas, y se podrá ver en youtube, https://www.youtube.com/channel/UCfzrcnie1UDoi7YDXry7Tkg, con la participación del Sidral Aga Racing Team.

Comentarios