Responsabilidad y seriedad, H. Calderón en Nascar México





El plática telefónica con el piloto regiomontano Abraham Calderón, primer campeón en 2017 del Nascar Peak México Series, quien expresó "Ya quisiéramos estar en competencia, pero hay que esperar luz verde de las autoridades de salud. Este problema  hay que tomarlo con seriedad y responsabilidad".

"Hay que seguir los lineamientos de gobierno y autoridades de salud.  Resguardarse en casa, sobre todo cuidar de nuestros adultos mayores. Contener esta pandemia".

"Quedarnos en casa ayudará a volver a nuestra vida cotidiana más rápido. Regresaremos con mayor ímpetu. No será nada fácil, pues esta pandemia también le pegará a la economía mundial. Hemos padecido de muchos problemas y estamos seguros de que nos levantaremos nuevamente. El espíritu y fortaleza de los mexicanos es invencible", finalizó comentando Abraham Calderón.

Por supuesto, NASCAR PEAK MÉXICO SERIES tiene la convicción de celebrar las DOCE rondas programadas para este 2020. Existiendo la posibilidad celebrar "doble carrera" en dos o tres fechas, por los tiempos que tanto apremian, pero sobre todo los gastos de traslado, lo que será sumamente importante en esta sequía de circulante. HABRÁ QUE ESPERAR.

Comentarios