PABLO PEREZ DE LARA UNO DE LOS MÁS JÓVENES EN LA SÚPER COPA RED COLA eSPORTS




Pablo Pérez de Lara será uno de los pilotos más jóvenes que participarán en LA SÚPER COPA RED COLA eSPORTS, que comenzará este jueves 16 de abril a las 21:00 Hrs. Y que será transmitida en diferentes plataformas las cuales comenzarán a ser anunciadas en las redes sociales del serial.

Con solamente 17 años debutó este año en la Copa Mercedes-Benz que se corrió en el autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, obteniendo un gran resultado al lado de Santiago Tovar: “Me gustó mucho el auto tiene una gran tecnología, me adapté muy rápido al turismo porque yo vengo de los monoplazas y eso quedó demostrado con el resultado”.

“Los simuladores ya son parte de nuestra época, pero eso no significa que tengamos ventaja sobre pilotos mayores porque muchos de ellos también lo utilizan, sobre todo ahora que no se puede realizar actividades en ninguna pista”, expresó Pablo.

Pérez de Lara hijo de internacional Ricardo Pérez de Lara, comentó además que se siente muy confiado en lograr un buen resultado, porque en las prácticas realizadas el día de ayer se quedó con la séptima posición.

“Sigo entrenando para llegar lo mejor posible a la carrera del jueves que será la primera de todas las que se tienen planeadas y todo parece indicar que tengo muchas posibilidades de podio”, aclaró el piloto Quaker State-Freightliner.

Por último Pablo dijo que le parecía una excelente idea de la organización realizar LA SÚPER COPA RED COLA eSPORTS: “Todos los que estamos en este deporte queremos ver acción, por supuesto que es más importante la salud, de allí que este tipo de competencias nos vuelven a involucrar a pilotos, patrocinadores y medios de comunicación”.

Comentarios