Tatita Baca a un paso del podio en NASCAR PEAK México iRacing Series

El piloto del Alpha iRacing terminó 4o en el Daytona International Speedway




El piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, tuvo buen arranque de la temporada virtual de NASCAR PEAK México iRacing Series 2020, que se disputó la noche del viernes en el Daytona International Speedway.

Baca quien estrenó colores con el auto marcado con el número 09 Xentral-Freightliner-AllianceParts-OCfitness-ZonaDePits partió desde la posición 6 tras la calificación en la que marcó la primera posición el juvenil piloto Andrés Pérez de Lara con un tiempo de 49.734 segundos en su mejor giro.

Desde el arranque de la carrera Tatita remontó posiciones y libró contactos que originaron dos banderas amarillas durante la carrera e involucraron a varios autos simultáneamente. Tras cumplirse los 40 minutos en bandera amarilla encadenada, el volante del auto 09 del Alpha iRacing logró terminar esta primera carrera virtual en la 4ª posición precedido del primer lugar que fue la Andrés Perez de Lara (#68 APYMSA), segundo lugar Santiago Tovar (#26 HO Speed Racing) y el tercero Noél León (#9 Sidral AGA)

“Fue una carrera complicada por el tema que es Daytona Super Speedway, pero sacamos un resultado positivo en la primera fecha de NASCAR México virtual. Aún tenemos muchas fechas por delante y sabemos que la competencia va a estar dura en la siguiente carrera. Estoy muy agradecido con todos los que están haciendo esto posible como nuestros patrocinadores y por supuesto con NASCAR México quien ha hecho esto posible por todos los pilotos, auspiciadores y fans”, expresó el integrante del equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport.

“Esperamos que nos vean el próximo viernes 1 de mayo a las 8 de la noche a través de las diferentes plataformas como Escudería Telmex, CLARO Sports y de manera diferida por FOX Sports 2 en la segunda fecha donde esperamos llegar al podio” comentó Enrique.



Sigue a Tatita Baca en

INSTAGRAM: @ebaca11; TWITTER: @ebaca11; FACEBOOK: Enrique Baca Amador


Alpha iRacing / EPI Press

Comentarios