ALEX DE ALBA JR. SE LLEVO LA PRIMERA FECHA DE LA SUPER COPA RED COLA eSPORTS




El piloto de Canel´s-Kultec, Alex de Alba Jr., se adjudicó la noche del jueves la primera fecha de la Súper Copa Red Cola eSports, que se disputo en el circuito de Okayama, Japón, después de una gran batalla primero con Luis “Chapulín” Díaz de Cinépolis Klic y después con Rubén Rovelo de TUM-Alessandros.

Fueron más de 40 los pilotos de diferentes partes del país y uno de Estados Unidos los que se inscribieron para esta carrera y solamente pudieron arrancar 35, teniendo prioridad aquellos que participan en Súper Copa.

Desde el arranque fue Alex el que se apoderó del liderato el que perdió cerca de la mitad de la prueba con Luis Díaz que poco después de alcanzar el primer lugar y cuando apareció la bandera amarilla, se fue a pits porque se dio cuenta que no le iba a alcanzar la gasolina y ya no se pudo recuperar.

A partir de allí fue Rovelo el que se volvió el rival más serio del ganador y a pesar de haberse colocado cerca en algunas ocasiones, no logró dar alcance a de Alba Jr..

“Quiero agradecer a Canel´s que nos haya permitido correr en la Súper Copa Red Cola eSports, donde participaron los mejores pilotos del automovilismo mexicano, y estoy feliz por haber cruzado la meta en el primer lugar”, expresó el ganador.

Después de la competencia el piloto TUM-Alessandros, Rubén Rovelo, vía telefónica manifestó que irá por la revancha el próximo martes cuando se corra la segunda fecha que será en el circuito de Laguna Seca.

La tercera posición y grata sorpresa quedó en manos del potosino José Garfias, quien demostró que mantiene el nivel que tenía en los autos reales, ahora en los virtuales.

Paul Jourdain uno de los organizadores de la Súper Copa eSports agradeció el apoyo de las marcas patrocinadores como Freightliner, Red Cola, Sidral Aga, Cinépolis, Chedraui y Fox Sports, creo que fue una gran carrera por el nivel de pilotos que participaron y demás porque este serial es con labor social.

TOP TEN DE LA SUPER COPA RED COLA eSPORTS FECHA 1
1)      ALEJANDRO DE ALBA JR.
2)      RUBEN ROVELO
3)      JOSE GARFIAS
4)      RUBEN GARCIA JR.
5)      NOEL LEON
6)      AARON COSIO
7)      SALVADOR DE ALBA JR.
8)      HECTOR AGUIRRE
9)      LUIS DIAZ
10)   ENRIQUE BACA

Comentarios