ESTE JUEVES ARRANCA LA SÚPER COPA RED COLA E SPORTS




Este jueves arrancará la SÚPER COPA RED COLA E SPORTS, enfrentando a pilotos del serial en circuitos virtuales.

Las cuatro primeras fechas se disputarán en el Okayama International Circuit (Japón), Laguna Seca (Estados Unidos), Silverstone (Inglaterra) y El Circuito de las Américas (Estados Unidos).

El objetivo es que los patrocinadores, pilotos y aficionados comiencen a tener actividad y es por ello que la organización decidió realizar este tipo de competencias

Los autos que se utilizarán son Mercedes-Benz AMG GT3 y podrán participar pilotos de la Copa Mercedes-Benz, Tractocamiones Freightliner y F-1800, además de competidores de otros seriales porque de lo que se trata es sumar en beneficio de todos.

Se sabe que algunos de los pilotos que tomarán parte en este serial virtual de SÚPER COPA son el campeón de la Copa Mercedes-Benz, Salvador de Alba Jr. que lo hará con los colores de Red Cola-Sidral Aga al igual que George Garciarce, el campeón de los Tractocamiones Freightliner, Santiago Tovar con Shell Rimula, Michel Jourdain Jr. de Axalta-Freightliner-Z Motors, Rubén Rovelo de TUM-Alessandros, José Arellano de Big auto, Gerardo Nieto de Gas Express Nieto, Scott Dollahite de Speed Fest y Diego Rodríguez de Alessandros-Grupo Andrade, entre otros.

En los próximos días se irán dando a conocer el nombre de más pilotos se este serial virtual de SÚPER COPA que iniciará este jueves 16 de abril a las 21:00 hrs., para continuar los martes 21 y 28 de abril y 5 de mayo, y podrá verse en diferentes plataformas que se darán a conocer a la brevedad en las redes de SÚPER COPA.

Comentarios