JAKE COSÍO PARTICIPA EN EL CAMPEONATO COVID 19





La temporada oficial de NASCAR México sigue suspendida hasta nuevo aviso, por lo que pilotos mexicanos han decidido seguir en las pistas a través de un campeonato vitual.

El campeonato se llama COVID-19 y está organizado por la liga mexicana de sim racing, en la que correrán pilotos de diferentes categorías mexicanas. Jake Cosío campeón de novatos de NASCAR Peak México nos detalló un poco más al respecto: “Es un campeonato virtual con carreras tipo NASCAR y carreras en circuitos con autos turismo y fórmulas. La carrera de hoy será en el óvalo de Kansas con autos tipo NASCAR Xfinity con una duración de 50 minutos y una parada en pits.”

Después de casi un mes en cuarentena, el automovilismo ha dado un giro en el que el plano virtual se ha vuelto relevante para seguir dándole a los fanáticos una experiencia única, divertida y competitiva el día de la carrera. Cosío piloto de Chevron Havoline Racing Team nos comentó también que “la intención de seguir haciendo carreras es olvidarnos y distraernos de la situación, a demás de divertirnos”.

La carrera del día de hoy 7 de abril será en vivo por la página de Facebook de la Liga Mexicana de SIM Racing en punto de las 9 pm.

Comentarios