YAMAHA CHURUBUSCO-AV MOTO ACAPARA EL PODIO EN LA CLASE 150cc FEMENIL

La escudería Yamaha Churubusco – AV Moto – CGDV, hace el 1-2-3 en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad RBM-2016 este domingo 20 de marzo en el Autódromo de León, Guanajuato.

Fernanda Márquez #45, Lucy Piery #55 y Michelle Espinoza #40 se llevan todos los escalones del podio de vencedores, gracias a la preparación de las pilotos y la buena puesta a punto de sus motos, todas ellas flamantes Yamaha´s R15, Fer Márquez se lleva la victoria, en una carrera con mucha adrenalina, puesto que todas las competidoras de la categoría 150cc Femenil cuentan con gran nivel, por su lado la Italiana Lucy Piery en su segunda incursión en campeonatos mexicanos, logra subirse al podio por primera vez con un valioso 2º lugar, Michelle Espinoza logra hacer lo propio y llega en 3º , cerrando así el podio perfecto para la escudería YAMAHA CHURUBUSCO que cuenta con el apoyo de AV Moto Racing Works - CGDV Con ganas de vivir A.C. - Yamaha Motor México.

Por su parte Alessandro Torchio #5 logra clasificar en segundo sitio de la categoría Super Street Open, desafortunadamente una caída sin consecuencias graves durante la carrera, lo aleja de poder subir al podio.

Miguel Faustinos, el más joven integrante de la Escudería, sufre una caída durante la practicas libres, saliendo con una clavícula rota que lo alejara unas semanas de las competencias, pero reaparecerá en la 4ª fecha en el autódromo de los hermanos Rodríguez en la ciudad de México.

“Todos en el equipo hicieron un excelente trabajo, no sólo este fin de semana sino desde la temporada pasada”.- Comenta el Ing. Ángel Vázquez Á. Team Manager de la Escudería.- “Es por eso que hemos tenido estos resultados, a base de trabajo, esfuerzo, sacrifico y mucha pasión. Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores:

Apoya y sigue a la Escudería Yamaha Churubusco en su Facebook: Yamaha Churubusco – Moto 10 https://www.facebook.com/AVMOTORACINGWORKS/?fref=ts

Comentarios