ARRANCÓ LA SÚPER COPA TELCEL-FEDEX POR FOX SPORT 3 EN GUADALAJARA

Con la presentación de la primera fecha de la temporada 2016, arrancó hoy en Guadalajara la Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3, que recibe el nombre de Gran Premio Sidral de Manzana AGA.

Estuvieron presentes Alejandro Blanco, Director General de Transportes Potosinos; Marcelo Garciarce, Director General de Embotelladora AGA; Fernando Zapata, Director Comercial y de Mercadotecnia de Grupo Zapata; Daniel Rosales de Freightliner; Mario Álvarez, Gerente del Autódromo de Guadalajara; los pilotos Homero Richards, Xavier Razo, Salvador de Alba Jr., Rigoberto Guadalajara, José González y Carlos Frausto. Por parte de la organización asistió Michel Jourdain y Humberto García y en representación de la F-1800 lo hizo Sergio del Rio, además estuvo presente el piloto-acróbata, Marcelo González (Motpaka).

Garciarce comentó que era muy importante darle el nombre del evento a un serial tan importante como la Súper Copa Telcel y le dio la bienvenida a todos los que estarán presentes el 8,9 y 10 de abril en Jalisco.

Por su parte Alejandro Blanco auguró un éxito total a la primera fecha del campeonato y aseguró un lleno total en el autódromo de Toluquilla.

Fernando Zapata presentó a Homero Richards como el piloto oficial durante toda la temporada en los Tractocamiones Freightliner y dijo que van por el campeonato.

“Llegamos por primera vez a Guadalajara y estoy seguro que la afición de esta zona disputará del gran espectáculo que brindan los Freightliner”, dijo Daniel Rosales.

Michel Jourdain expresó que la Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3 es un espectáculo único a nivel mundial y que más de 100 pilotos se darán cita en la primera fecha que será el 8,9 y 10 de abril en Guadalajara.

Xavier Razo ahora con el apoyo de SEDENA, recordó que fue el primer ganador de la Súper V8, cuando precisamente el año pasado en tierras tapatías, cruzó la meta primero en el debut de la categoría y dijo que va en busca de repetir ese resultado.

En lo que se refiere a Richards comentó que considera tener muchas posibilidades de ser el campeón de los Freightliner, para hacer realizar el objetivo de su patrocinador Zapata.

“Tengo una gran responsabilidad porque es el Gran Premio de mi patrocinador, de allí que desde el arranque saldré a buscar un buen resultado. Además correr frente a mis coterráneos, es algo inigualable”, expresó Salvador de Alba Jr. de AGA.

Rigoberto Guadalajara aclaró que la Mexbike dará un espectáculo inolvidable y que por su parte quiere este año superar lo que hizo la temporada pasada en la cual finalizó tercero en los Intermedios.

“El autódromo está listo para recibir a la Súper Copa Telcel y presentará un marco impresionante, porque como dijo Michel estarán compitiendo más de 100 pilotos”, comentó Mario Álvarez.

Carlos Frausto dijo que será una temporada de aprendizaje, pero que de ninguna manera descarta sumar una buena cantidad de puntos.

Por su parte José González aclaró que tienen un gran equipo y que se incluyen entre aquellos que tienen posibilidades de ganar carreras.

“Habrán más de 20 unidades en la parrilla con gente que ya estaba y algunos nuevos, y sin lugar a dudas los pilotos tapatíos que tenemos querrán triunfar en su tierra”, expresó Sergio del Rio.

Motpaka finalizó haciendo saber que presentará un nuevo show y que continuará buscando imponer nuevos records.

Comentarios