ROKCUP INICIA SU CAMPEONATO CELEBRANDO EL DÍA DEL NIÑO

La tercera temporada del campeonato RokCup México dará inicio el sábado 30 de abril celebrando a lo grande a los pilotos más importantes del campeonato “Los Niños”, esto en las instalaciones del Kartódromo Valle de Bravo, pilar importante y patrocinador del serial.

El punto a destacar de esta celebración es compartir con todos los jóvenes pilotos la filosofía Rokcup Mexico “It´s all about the driver, not the engine”, la misión es forjar pilotos con habilidades en la pista y de mentalidad honesta.

En este evento inaugural las categorías a participar son la Bambino con motor de Comer 50cc sin modificaciones, de ahí saltamos a la categoría impulsada con los motores 60cc de Vortex que son la Baby y la Mini.

El poderoso motor RokCup DVS hará su presentación con las categorías Junior, Senior y Master, este motor es de las características OK, cumpliendo con la nueva homologación CIKFIA y hace volver al karting a su origen.

La categoría Shifter 125cc es parte importante del campeonato, el motor Vortex 125cc RokCup ha mostrado ya por varios años su alto desempeño de igual manera su bajo costo de mantenimiento característica de toda la gama de motores Vortex RokCup.

Una categoría que se agregó en la segunda temporada es la Fórmula Mundial, que se está convirtiendo en la favorita de muchos pilotos, se espera una importante participación con pilotos sumamente competitivos.

Los premios de RokCup son sobresalientes, tiene cuatro lugares para asistir a la final internacional más un premio especial en USA, para la Fórmula Mundial interesantes premios que no ofrecen otros campeonatos.

Baby - Premio Internacional USA
Mini - Premio Internacional Italia
Junior - Premio Internacional Italia
Senior - Premio Internacional Italia
Shifter - Premio Internacional Italia
World Rok Open - Motor World Formula
World Rok Selaed - Chasis para World Formula

Comentarios