SE PREMIÓ A LOS CAMPEONES DEL 2015 Y SE PRESENTO LA SUPER COPA TELCEL 2016

Anoche se realizó la premiación de todas las categorías que formaron parte de la Súper Copa Telcel 2015 y se anunció lo que ocurrirá durante el 2016.

Entregaron los trofeos en la F-1800, Master, Federico Alamán que es el Director General de Fox Sports. F-1800-Expertos, Miguel Ángel Cruz, Vicepresidente de Ventas de Arris para México. Luis Zuno, Director de Marketing de Fox Sports premió a los F-1800-Novatos.

En la MTCC galardonó a los pilotos, Michel Jourdain, Director de la Súper Copa Telcel. José Picazzo, Director de la Mexbike, lo hizo tanto en Expertos como en Intermedios. En lo que se refiere a la Fórmula Panam lo hicieron Gustavo Adolfo Gómez, Presidente y Director General de Hewlett Packar Enterprice México y Vicente Viniegra, Account General Manager de Grupo CARSO y América Mobil.

Llegó en momento de los Tractocamiones Freightliner donde los encargado de premiar fueron Stefan Kürschner, Presidente y CIO de Daimler Vehículos Comerciales México y Valentina Gómez de Telcel. En la Súper V8 quien entregó los trofeos fue Anizia Barragán, Directora de Ventas para Fedex México.

“Se podría decir que Michel y Jimmy fueron quienes me introdujeron a este apasionante mundo del automovilismo en aquella famosa Copa Marlboro, y otra cosas quiero decirles, la Súper Copa Telcel va que vuela a ser el campeonato que hará historia en el deporte motor mexicano, gracias a contar con el apoyo de importantes patrocinadores y del trabajo de la gente que trabaja en ella”, expresó el Lic. Carlos Slim Domit, Presidente de Escudería Telmex-Telcel.

Michel Jourdain habló de la importancia de contar con el apoyo de los Medios de Comunicación, patrocinadores, y por supuesto del público: “Ahora el objetivo es superar la concurrencia de aficionados que tuvimos el año pasado, la cual fue excelente”.

Por su parte Jorge Montaño MGI agradeció haber sido integrado al equipo desde el año pasado: “Se ha trabajo mucho en redes sociales con resultados excelentes en redes sociales, que le han dado al serial muchos millones de seguidores”.

“Quiero pedirle a Carlos que continúe apoyando al automovilismo como lo hace, tenemos la dicha de tener en México una persona como él, que ya ha demostrado lo que siente por este deporte”, comentó el Ing. José Abed, Presidente de OMDAI y Vicepresidente de FIA Sport de América.

El colofón de la noche lo puso Jimmy Morales, Director de Escudería Telmex, quien dijo que ya era hora de realizar carreras los días sábado como ya se tiene contemplado: “Además quiero comunicarles que ya se tienen certificados 50 chasises en la V8 y quiero pedirles que me ayuden a solucionar este si se podría decir problema, creo que la categoría se tendría que dividir en dos y así nadie se quede sin correr el domingo.

SUPER V8

  1. ANTONIO PEREZ
  2. XAVIER RAZO
  3. ABRAHAM CALDERON


TRACTOCAMIONES

  1. RICARDO PEREZ DE LARA
  2. MICHEL JOURDAIN
  3. CESAR T. JIMENEZ

MTCC
  1. SANTOS ZANELLA SR.
  2. EDUARDO DE LEON
  3. CESAR T. JIMENEZ

MEXBIKE EXPERTOS

  1. ALAIN ESCOBEDO
  2. ULYSSES ESCOBEDO
  3. JUAN PABLO ROSAS

MEXBIKE INTERMEDIOS

  1. KERVIN JIMENEZ
  2. FABIAN DIAZ
  3. RIGOBERTO GUADALAJARA



FORMULA 1800 EXPERTOS

  1. RUBEN CARRILLO
  2. FEDERICO SOLIS
  3. ALEXIS CARREÑO

FORMULA 1800 NOVATOS

  1. JOSE A. SUAREZ
  2. JUAN J. LOPEZ
  3. EVERARDO FONSECA

FORMULA 1800 MASTER

  1. GILBERTO MONCADA
  2. FEDERICO ESPINOSA
  3. FRANCISCO PEREZ

FORMULA PANAM


  1. GIANCARLO VECCHI
  2. HOMERO RICHARDS
  3. EDUARDO LOPEZ

Comentarios