EL EQUIPO NITRO CELEBRA EN LO MÁS ALTO DEL PODIO EN GUANAJUATO

La segunda fecha puntuable del campeonato Nacional de Velocidad RBM-2016 se celebro este pasado fin de semana en el estado cuna de la independencia de México, Guanajuato. El Autódromo de León, Guanajuato fue testigo de otra victoria del equipo NITRO que cuenta con el soporte de Motos Azcapotzalco Yamaha. 

Luis Castellanos #92 piloto de la categoría SuperSport 600c.c., y 150c.c. Open, desde el día viernes estuvo entrenando muy bien, el sábado tuvo problemas mecánicos con su R15 y ya no pudo correr el domingo. Con su Yamaha R6 tuvo problemas que se reflejaron hasta la carrera con la ecuación de la inyección de combustible y se rezago mucho.

Beto Segura #91 tuvo una brutal calificación bajando su tiempo hasta en 47.766 segundos y llevarse indiscutiblemente la pole en la categoría 150c.c. Open. En carrera estuvo peleando por el cuarto general con John Ramos de Puerto Rico, quien esta compitiendo en la Ninja Cup 300. En la carrera de Beto se comparte pista con las Ninjas, algo que ayuda mucho a Beto, porque demuestra su manejo y la puesta a punto de su Yamaha R15 preparada por NITRO Machete. 

Hiram Martínez #7 adolorido de su clavícula izquierda operada hace 5 semanas por una caída entrenando en el Kartodromo de Iztapalapa. El domingo tuvo una batalla campal en la clase 150c.c. Junior con Beto Rovirosa y Luis Brena quienes se estuvieron intercambiando en varias ocasiones el segundo y tercer lugar, en la última vuelta tiene una caída buscando el segundo lugar de la carrera, afortunadamente no se lastimo su clavícula. Ahora tendrá por lo menos 2 semanas de reposo, de cara a la siguiente competencia.

Danao Martínez #77 contendiente en la división 150c.c. Open quien estuvo muy suelto desde el viernes, clasifico cuarto y en la competencia finalizo en el mismo puesto con intensa pelea buscando el podio de vencedores el cual araño hasta el último centímetro. Con muy buenas sensaciones tanto en clasificación y carrera, recabando valiosa información para el equipo en las próximas competencias. 



Facebook: Nitro Racing Team México


Comentarios