YAIR GONZÁLEZ LOGRA EL PRIMER PODIO DE LA TEMPORADA 2016

· El piloto del equipo Polleros Racing con el soporte de Dragón Gas, Yair González, consigue un meritorio segundo puesto en la categoría SuperSport 600c.c.

· Cristian E. González a pesar de los problemas mecánicos en su moto finaliza la carrera en su debut en el motociclismo nacional de velocidad, gracias al soporte de; Lecaroz Panaderías, y Zapaterías elite.

La segunda fecha del campeonato nacional de velocidad RBM-2016 este pasado fin de semana en el Autódromo de León, para los 2 pilotos representantes del equipo Polleros Racing fue positivo y de mucho aprendizaje.

Yair González #17 categoría SuperSport 600cc:

“Me sentí muy cómodo es una pista que me gusta mucho, logre calificar en 3° aproveche mi posición y la buena arrancada que tuve me coloco en la punta de la carrera, para dominar las 5 primeras vueltas. No pude mantener la primera posición, porque casi pierdo la rueda delantera en una curva, y ahí fue donde lograron pasarme. Estoy muy contento con el segundo lugar y vamos a pelear el campeonato a como de lugar. Seguiremos trabajando en la moto. Gracias a mi familia que me está apoyando mucho, al equipo Polleros Racing, a mi patrocinador Dragón Gas y al equipo NITRO por la puesta apunto de mi moto”.

Cristian E. González #29 nos comenta su debut en la categoría 150c.c. Open:

“Finalice en sexto lugar por la caída del competidor que iba adelante mío, sabía que sería complicado, pero regresó a casa muy contento, ya que uno de los objetivos era terminar la carrera, bajar mis tiempos de practica y calificación lo cual logre en la carrera. A pesar de que mi moto tuvo bastantes problemas, ahora tengo que entrenar al doble y lograr poner mi moto a punto para la tercera fecha del campeonato, esperando obtener mejores resultados he ir adquiriendo más experiencia, así mismo le mando una gran felicitación a mi coequipero Yair González por su segundo lugar obtenido en la SuperSport 600c.c.”

El mejor tiempo de Cristian fue de 55.461 segundos al trazado de 1,160 metros de longitud logrado en la carrera. Por su parte Yair logro bajar al 41.435 segundos en carrera, siendo el segundo mejor tiempo de todo el fin de semana de su categoría.






Comentarios