HOMERO RICHARDS CORRERÁ TRES CATEGORÍAS EN LA SUPER COPA TELCEL

Homero Richards correrá tres categorías en la primera fecha de la Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3, que arrancará el próximo 10 de abril en tierras tapatías.

El piloto capitalino estará presente en la Súper V8, Tractocamiones Freightliner y Fórmula Panam, en las cuales ya tiene asegurado un asiento, aunque existe la posibilidad que también participe dentro de la MEXBIKE Expertos.

“En las tres primeras tengo asegurada toda la temporada y en las motos habrá algunas en las que existen muchas posibilidades que pueda hacerlo”, dijo Richards.

Homero aclaró que no se trata solamente de correr, porque él saldrá a buscar los tres campeonatos: “Estoy consciente que no será nada fácil por la calidad de los pilotos y la competitividad que existe en todas las categorías, por supuesto que el objetivo es el de estar disputando las tres coronas en las categorías que estaré participando”.

Hay que recordar que el año pasado Richards de tres carreras que corrió en los Freightliner, en dos de ellas, finalizó tercero.

Consultado sobre la Súper V8 dijo que en muy pocos campeonatos que se corren en el mundo, hay 20 pilotos con posibilidades de estar disputando en máximo galardón: “El público sin lugar a dudas es el beneficiado porque podrá ver carreras realmente espectaculares”.

“De los Freightliner que será la primera vez que visiten el autódromo de Toluquillla, estoy seguro que para los tapatíos será una competencia inolvidable y la Panam que es lo más adelantado tecnológicamente hablando que hay en estos momentos en Latinoamérica”, concluyó Homero Richards.


Comentarios