EL EQUIPO MOTHERS CON DOS V8 Y UN TRACTO EN LA SÚPER COPA TELCEL

Un nuevo equipo se incorpora a la Súper Copa Telcel-Fedex por Fox Sports 3, se trata de la Escudería PRO RALLY MOTHERS, que estará participando con dos unidades en los Súper V8 y un Tractocamión Freightliner.

Los pilotos que estarán rodando en la pista del autódromo de Toluquilla este 8,9 y 10 de abril cuando inicie la temporada 2016, son: Rodrigo Rejón que correrá con el auto No. 55 en los V8 y que fue campeón del Reto Telmex, además de haber competido también en los Súper Turismo. Julio Rejón que estará en la butaca del Súper V8 No. 29 quien compitió también en los karts y en la Copa Mothers y cierra la lista Gerardo Rejón que tripulará el Freightliner No. 55, después de estar compitiendo en el TC 2000.

Todos coincidieron en opinar que desde la primera fecha saldrán a dar todo de sí para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en su primera temporada en ambas categorías.

Los responsables de le Escudería Mothers informaron que los dos Súper V8 están siendo objeto de los últimos detalles para dejarlos listos con miras a la carrera de Guadalajara, mientras que el Freightliner se encuentra en el proceso de pintura en la planta de Lerma, Estado de México.

Si bien aún no está confirmado, existe la posibilidad de realizar algún entrenamiento antes de la primera fecha o de lo contrario aprovechar al máximo los entrenamientos del viernes 8 de abril en el Autódromo de Toluquilla.

“Quiero darles la bienvenida al campeonato a estos pilotos tan jóvenes y talentosos, estoy seguro que muy pronto se adaptarán a sus respectivas categorías y también que darán mucho que hablar”, dijo Michel Jourdain.

Comentarios