FABRY PERREN EL MÁXIMO GANADOR EN EL “GP ANTONIO ARELLANO MANDY” Y SE QUEDÓ CON LA DE CUADROS

-Todo un éxito la visita del RBM a León y el motociclismo unido recordó a Antonio “Mandy” Arellano

Ante una muy buena entrada se presentó el Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad, emociones de principio a fin se vivieron este domingo, en un evento espectacular en León Guanajuato, con el “Gran Premio Antonio Arellano Mandy”. En la categoría estelar, PROBIKE 600 las acciones estuvieron a tope con una carrera sumamente sensacional en la que el argentino Fabry Perren dominó de principio a fin. La de cuadros ondeo y el sudamericano se quedó con la gloria en el trazado leonés al conquistar también la categoría de los 1000cc, las motos más veloces del país, con esto se convirtió en el mejor de esta segunda fecha.

La Copa Italika RT250 volvió a sacar chispas en la pista con duelos interesantes y al final repite el triunfo Isaac Dávila, joven promesa de la temporada 2016, que ha iniciado a tambor batiente con una Copa que ha llegado al Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad para quedarse.

En la Kawasaki Ninja Cup, Alexis Cardona logró quedarse con el primer sitio, demostrando gran calidad en el manejo, teniendo a toda la afición al filo del asiento y dejando claro que viene en busca del campeonato.

El piloto Víctor Pérez de León de apenas 12 años, salió desde la posición de privilegio para no soltarla en la SST 150 JR., un pequeño con grandes condiciones, sin lugar a dudas una gran promesa del deporte de las 2 ruedas. La de Cuadros se quedó también con Fernanda Márquez (SST 150 Femenil), Alberto Segura (Baja Cilindrada), Martín Scheib (PROBIKE 600 SS2), Brayan Morales, de Colombia (SUPERSTOCK 600), Benjamín Pérez de León (MASTER F-40).

El momento más emotivo del “Gran Premio Antonio Arellano Mandy” llegó con el sencillo pero muy emotivo homenaje, por parte de toda la familia del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad que una vez más demostró su unión para recordar a, Antonio “Mandy” Arellano, un entusiasta del motociclismo que se nos adelantó para seguir corriendo ahora en el cielo, con esto se llegó al final de un exitoso evento, sigan al pendiente de la próxima parada del campeonato #1 de nuestro país y recuerda… La pasión también se vive en 2 ruedas.

No te pierdas de ningún detalle de este gran espectáculo y síguelos en:


Comentarios