SE LEVANTÓ EL TELÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS MEXICANO 2016

La pista Valle Alto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, recibió a pilotos de 19 estados de la República mexicana y 4 países: Estados Unidos, Ecuador, Colombia y México. Gracias al soporte de Suzuki, KTM, Pirelli, Maxima OIL, Accesorios DESA, JC Wheels, Can-Am, MINI Cooper, Motorrad BMW, Bud Light, JEEP – DODGE – RAM, Jabón Ibarra, el Gobierno del Estado de Sinaloa y del Municipio de la ciudad de Culiacán.

El la división 50c.c., open que comprende niños de 4 a 8 años de edad teniendo como ganador a Lorenzo Díaz del Estado de México dominando las 2 carreras efectuadas este sábado 30 de enero.

En la clase 65c.c., Open (niños de 7 a 11 años de edad) el actual campeón Oscar Manuel Cruz KTM #9 del Estado de México domino a placer desde el Hole Shot las 2 carreras.

En la clase 85c.c. Open, Gael Ruiz del Campo piloto local quien viene recuperándose de una lesión entrenando en USA en el mes de noviembre, gana desde los primeros metros las 2 competencias efectuadas.

La Copa KTM 125c.c., fue para Tre Fiero del estado de Texas, USA, quien gano durante los 15 minutos más 2 vueltas de carrera, seguido de Edmundo Canales de Zacatecas y en tercer puesto para Luis Fernando Montoya de Chihuahua.

Berenice Vasquez de Sonora fue la chica más veloz en la clase femenil con un mejor tiempo de 2:03.811 a los 1,800 metros de longitud de la pista Valle Alto. En la MX2-B Edmundo Canales tendrá el honor de escoger su lugar de partida para las carreras de este domingo 31 de enero, al ser el más rápido de su categoría de entre los 15 pilotos contendientes.

Las 2 categorías estelares del Motocross mexicano fueron conquistadas con los mejores tiempos por; Alexis Garza #201 del Suzuki – Aguilar Racing categoría MX-1 con un tiempo de 1:30.851. En MX-2 Jonathan Moreira del Team KTM – PG Racing – Moto Planeta en 1:35.868. En ambas categorías los tiempos son muy parejos y este domingo será una épica batalla por la primera bandera a cuadros del 2016. La primera competencia de las 20 en el programa de actividades de este domingo 31 de enero se arranca a las 9 de la mañana.



Facebook: Motocross.MX https://www.facebook.com/YoSoyMotocrossMX



www.motocrossmx.com.mx

Comentarios