EL CHIAPANECO ALAN STEFANO EN BÚSQUEDA DE APOYO PARA LA TEMPORADA 2016

-El actual novato del año quiere seguir en las pistas

El camino para cumplir los sueños siempre es difícil y se encuentra lleno de obstáculos y es así como el piloto chiapaneco, Alan Stefano, comienza la búsqueda de nuevos patrocinios para seguir en la aventura llamada automovilismo, por eso quiere continuar en NASCAR México o en alguna categoría de autos Formulas para no dejar su crecimiento como piloto que en 2015 rindió frutos al cosechar el campeonato de novatos de México Pro Series.

“Estamos comenzando el 2016 trabajando para conseguir el apoyo suficiente que nos permita correr la temporada completa en cualquier campeonato. Confiamos en que los resultados obtenidos durante el año pasado, nos avalan para que los empresarios depositen su confianza en nosotros, la verdad es que el 2015 tuvimos muy buenas presentaciones en cada una de plazas que visitamos y ahora es momento de mejorar lo ya realizado”, comentó el joven chiapaneco.

Conseguir un asiento no es fácil, sin embargo el talentoso piloto chiapaneco desea seguir sus sueños y cumplir las metas que se ha trazado. Por ahora el trabajo de promoción será de suma importancia para Alan, quien sin duda se ha ganado un lugar especial en serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series o abrir nuevos horizontes en autos tipo formula. Al respecto su padre, Heliberto Rivera, se muestra entusiasmado apoyando al 100% a su hijo en este camino.

“Siempre lo he apoyado y este es uno de los momentos en los que hay que brindarle esa confianza y ayudarle para que siga con su sueño. Él ya demostró que tiene el talento suficiente para competir en un gran nivel, vamos a impulsarlo para lograr todo lo que se proponga en un 2016 que será crucial en su carrera”, dijo el padre de Alan.

Un 2016 que seguramente le depara grandes sorpresas a Alan Stefano Rivera que seguirá poniendo muy en alto el nombre de su estado como ya lo hizo durante su primera temporada en NASCAR México, por lo que se esperan prontas noticias del nacido en Chiapas.

Sigue al piloto chiapaneco en sus redes sociales como:


alansrm en Instagram

Ladecuadros

Comentarios