OSCAR ROMERO PILOTO DE CHIHUAHUA EN LA HPE SUPER COPA TELCEL

Oscar Alejandro Romero se convierte en el primer piloto de Chihuahua en confirmar su participación en la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, dentro de la categoría Súper V8.

“Corrí el año pasado en la carrera de Zacatecas en un auto de Pepe Morales, me gustó mucho la categoría y por eso ya estamos trabajando para arrancar en la primera fecha”, dijo el piloto del norte del país.

El piloto de Chihuahua inició su trayectoria dentro del automovilismo a los 14 años, participando en categorías como la Fórmula GP donde se consagró campeón y posteriormente emigró a la Trans Am, decidiendo el año pasado realizar una prueba en la V8 y después de la misma Oscar decidió que en el 2016 continuaría en la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

“Ahora mientras en los talleres de Ramírez Racing ya me tienen listo el chasis, yo me encuentro en busca de patrocinadores y creo que para Chihuahua sería muy bueno contar con un representante en un serial tan importante”, comento.

Romero dijo que en esa región del norte del país hay mucha afición por el automovilismo y que sería muy bueno que en un futuro no muy lejano, sea incluida también dentro del calendario.

“El serial tiene un espectáculo muy completo y eso es un gran atractivo para los fans, no en muchos lugares se ven carrera de Turismos, Motos, Fórmulas y Tractocamiones en un solo programa, además la Súper V8 se convirtió en la categoría donde los pilotos más importantes de México quieren correr”, señaló.

Por último Oscar dijo que ojalá logre redondear todo lo que tiene pensado y de esa manera salir desde la primera fecha a buscar buenos resultados.



Comentarios