MOISES DE LA VARA CONSIGUE UN BUEN RESULTADO EN LA PRIMERA DE LA F4 EN AGUASCALIENTES

La Fórmula 4 comenzó actividades en el estado de Aguascalientes con una jornada sabatina en la que se disputó la calificación y primera carrera del fin de semana en tierras hidrocálidas. Una de las participaciones destacadas fue la del piloto Moisés De La Vara, que con su auto #6 MOMO/ ZBa Group/ WEST Media/ WELLPRO WATER/ ALLURE/ IEP Inc/ UAG, largó desde la 9 posición y logró remontar lugares para conseguir el sexto lugar al caer la de cuadros en el OAM.

“Fue una competencia complicada en la que estuvimos peleando fuertemente por meternos entre los mejores; remontamos posiciones y conseguimos finalizar sexto, eso nos da confianza y muestra el buen trabajo que venimos realizando. Todos los pilotos aprietan fuertemente, quieren mostrarse y eso enriquece la competencia, hay muy buenos novatos en esta categoría y estamos en los mejores”, comentó Moisés De La Vara.

El día de mañana se correrán los 2 hits que completan el fin de semana por lo que aún queda trabajo por hacer para el nacido en Guadalajara, Jalisco, que piensa en mejorar lo conseguido este sábado.

“La intención es mejorar, ya demostramos que somos competitivos, dimos buenas carreras en Puebla y una muy buena carrera este día en Aguascalientes. Espero que mañana la gente nos apoye, que vea un espectáculo como el que se merece y podamos cosechar dos resultados en los que quede más que claro el avance que vamos teniendo, mañana desde la tercera casilla sé que podre estar más constante, ya que tengo buenos datos ya de la pista”, finalizó el piloto.

Las acciones de la emocionante Fórmula 4 comenzarán este domingo en punto de las 11 a.m. con la primera de 2 competencias que harán vibrar a toda la afición que se haga presente en el OAM para ser testigos de la segunda fecha de tan importante campeonato en donde Moisés De La Vara con su auto #6 MOMO/ ZBa Group/ WEST Media/ WELLPRO WATER/ ALLURE/ IEP Inc/ UAG arrancará desde la 3ra posición en la búsqueda de La de cuadros.


Sigue al piloto Moisés de la Vara y entérate de toda su información a través de sus redes sociales como:


Twitter: @moidlv

Instagram: moi_dlv

Facebook: Moises de la Vara



Ladecuadros.

Comentarios