Ernesto “Conejo” Olhagaray se quedó a un paso del top 10 de las Trucks Mexico en Monterrey.


*El de Torreón puso a pelear a la camioneta #14 en tierras neoleonesas*



Monterrey , Nuevo León.- El piloto de la escudería Anvimotorsports - Grupo Surman, Ernesto Olhagaray, se presentó de buena forma en las pistas de las Trucks México en territorio regio al tener una carrera inteligente que le ayudó a remontar posiciones para terminar en la décimo segunda posición.


Tras 33 giros, Olhagaray dejó grandes sensaciones entre la afición, quien vio el debut del coahuilense con los colores del Anvimotorsports, y demostró buen manejo 


En su mejor giro, cronometró 1:18.482 y de esta forma peleó hasta el final por terminar entre los diez mejores, bajo la mirada del ingeniero Alejandro de Alba, quien es un especialista en pulir talentos, en una camioneta que ha visto celebrar varios campeonatos.


“Estamos contentos por que buscamos tener una buena jornada y lo logramos, remontamos posiciones y tuvimos un buen performance por momentos, por supuesto esto es de trabajar mucho y así lo haremos, pero ha sido una fecha muy buena para mi y me voy contento más no satisfecho, vengo de otras categorías y me costó trabajo encontrar como llevar rápido la camioneta, pero viene Puebla dónde no se ocupan mucho los frenos y sé que podremos mejorar el resultado. Agradecer a mi familia su apoyo, a Grupo Surman por sumarse a este proyecto que les gustó, vamos por más, estoy seguro de que podemos ser más que protagonistas” comentó Olhagaray. 


La actividad de las Trucks continuará el 10, y 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed en lo que será la gran final de la temporada 2022 y ahí estará de nueva cuenta la Truck #14. 


Ladecuadros2.0

Comentarios