Viernes de calificaciones en el Autódromo Miguel E. Abed, previo a la novena fecha del Racing Bike Mexico.



Amozoc, Puebla .- Comenzó la actividad de la novena fecha del Racing Bike México en tierras poblanas, en la víspera del desenlace de temporada, donde todas las categorías están en busca de campeón.



La clasificación comenzó en punto de las 15:15 con el ingreso en pista de los pilotos de la JR. SUPERSPORT donde la pole fue para el mexicano Joshua Latapie, el 2° y 3° lugar en la parrilla de salida fueron para el colombiano Niko Eusse y José Miguel González respectivamente, en una categoría donde hubo 22 motos en pista.


En la Copa Iniciación la pole fue para Donovan Cruz, en 2° saldrá el líder del campeonato Edgar Guerrero y tercero Federico Alvarez, un total de 12 motos salieron a calificar.


La tercer categoría en calificar fue la SUPEXTREME donde la pole fue para el líder del campeonato Christopher Ortiz, 2° para el potosino Marco Aurelio Palos, y 3° para Alexis Sierra, este hit tendrá 14 motos en la parrilla el día de mañana.


El siguiente turno fue para los estelares de la categoría SUPERSPORT NG donde la pole en los SS1 fue para el colombiano Alfonso Linares con un tiempo de 1.29:366 el segundo para México con Aldo Rovirosa, y tercero para el nuevo piloto del equipo local Sons Racing, Víctor Pérez de León. 


En los SS2 el líder del campeonato César Alonso con un tiempo de 1:30.596 marcó la pole, 2° Joel Razo, y 3° Ernes Fernández en una categoría que no deja de dar emociones.


Los encargados de cerrar este viernes de calificaciónes fueron los OPEN SUPER BIKE, donde Abraham García del Team Green logró la pole y aprieta el campeonato con esta pole, García paró el crono en 1:29.001, segundo para Iván el "Contá"Muñoz y tercero para el líder David Sánchez Jr. 


En los Master F40 Omar Serra salió con la pole, 2° para Helvert Moreno, y 3° para Víctor Iturbe del EYK 64.


El día de mañana se llevará a cabo qualy 2 y las emociones de la fecha 9 desde el Autódromo Miguel E. Abed, todas las emociones de esta recta final del campeonato las puedes seguir las redes sociales oficiales del Racing Bike México.


Prensa Racing Bike

Comentarios