Ernesto “Conejo” Olhagaray listo para debutar en la penúltima fecha de las Trucks Mexico en el autódromo de Monterrey.

 


*El piloto de Torreón se subió a la camioneta #14 del Anvimotorsports para sumar sus primeros puntos desde la octava fila*





Monterrey , Nuevo León.- El piloto de la escudería Anvimotorsports - Grupo Surman, Ernesto Olhagaray, volvió a las pistas de las Trucks México en territorio neoleonés bajo el mando del ingeniero Alejandro de Alba y con los colores del equipo potosino.


El piloto comenzó con las prácticas, donde se adaptó inmediatamente a la camioneta, logrando marcar buen ritmo en la misma. Para la etapa de calificación, el “Conejo” paró el cronómetro en 1:19.487 para de esta forma arrancar este domingo en el lugar 15 dentro de la parrilla de salida.


“Vamos entendiendo la camioneta, es una nueva y buena experiencia para mí, no estoy del todo contento pero fuimos mejorando los tiempos, aunque ha sido complicado, porque se dónde vengo de la categoría Porsche en Austria todo es diferente, esto es manejar más como un Go Kart, la ventaja que tenemos es que en carrera sabemos que las cosas van a ser diferentes, y vamos a buscar avanzar, y terminar este primer compromiso de Nascar, tenemos que ser constantes y mantener el ritmo, vamos a divertirnos y a avanzar, sé que nos va a ir muy bien. Agradezco a Dios, a mi familia y a mi patrocinador Grupo Surman, para poder hacer posible está participación” comentó Olhagaray. 


La actividad de las Trucks iniciará en el Autódromo Monterrey, en punto de las 12:10 con una duración de una hora o 35 vueltas, dónde se podrá ver en acción a la camioneta #14 y pueden apoyarla a través de redes sociales.


Ladecuadros2.0

Comentarios