Culminó de manera espectacular la temporada 2022 del Racing Bike México en el Autódromo Miguel E. Abed


*Las finales de cada categoría, emocionaron a los asistentes, quienes vitorearon a cada uno de los campeones*



Amozoc, Puebla.- Las finales del Racing Bike México en territorio poblano, dieron inicio desde muy temprano este domingo, con las últimas pruebas de calificación y con cada uno de los hits finales, que fueron de antología.


La primera categoría en saltar a la pista fue la JR SUPERSPORT, que tuvo como ganador de la carrera y como nuevo campeón, al colombiano Niko Eusse, el mexicano Rodolfo Tadeo terminó 2o. y 3° Emiliano Zamudio, quien con este resultado se consagró como subcampeón.


Dentro de la Copa Iniciación, el podio lo conformaron Niko Eusse, Donovan Cruz, y Jorge Granados, dejando como el nuevo campeón al de Guadalajara Edgar Guerrero quien cruzó la meta en 6° lugar y como subcampeón a Donovan Cruz.


En los SS1 el flamante triunfador de la carrera de este domingo fue el de Colombia, Alfonso Linares, consagrándose así como nuevo monarca, el segundo en el podio fue Victor Pérez de León de Sons y tercero Rigo “Avión” Salazar, siendo subcampeón Aldo Rovirosa.


Por su parte en los SS2, en la carrera se impuso el colombiano Christian Posada, 2° César Alonso y 3° Joel Razo, siendo campeón Ernes Fernández y Subcampeón Joel Razo de Kawasaki Miramontes.


En la Super Exteme el ganador fue Ian Carlo Ceja, 2° Gael Arreola y 3°José Luis Delgado, saliendo campeón Christopher Ortiz y subcampeón Gael Arreola.


En los OPEN SUPER BIKE el ganador y campeón es Abraham García, 2° Soctates Juliaras y 3° Iván el Conta Muñoz, quedando subcampeón David Sánchez Jr.


Finalmente en los Master F40 ganó Dirk Sánchez, 2° Helvert Moreno y nuevo campeón, 3° Omar Serra y subcampeón David Sánchez Sr.


De esta forma culminó una campaña más del Racing Bike México en territorio poblano, poniendo fin al recorrido en varias pistas del país, donde la emoción del deporte motor se vivió a bordo de cada una de las motocicletas que pisaron las pistas mexicanas y comenzando ya con la plantación de la próxima temporada, donde se esperan aún, más emociones.


Prensa Racing Bike.

Comentarios