Emociones en la recta final del Racing Bike Mexico se pone al rojo vivo en tierras poblanas


*Se corrió la penúltima fecha de la temporada 2022 en el Autódromo Miguel E. Abed*


Amozoc, Puebla .- Buenas carreras fueron las que se vivieron este sábado en la novena fecha del campeonato Racing Bike Mexico, en el arranque de la doble actividad en territorio poblano, para llevarse trofeos a casa.





La actividad comenzó con la carrera de los JR SUPERSPORT, donde el ganador fue el colombiano Niko Eusse, sigue de líder, el 2° puesto en el podio para el mexicano Joshua Latapie y 3° para el juvenil Rodolfo Tadeo.


Dentro de la Copa Iniciación, el triunfador fue Donovan Cruz, 2° y para el líder del campeonato Edgar Guerrero, y 3° para Leonel Arreola.


En la categoría de los Superexteme, los habitantes del podio se ubicaron de la siguiente forma: 1° Cristopher Ortiz, manteniendo el liderato, 2° Alexis Sierra que hizo una carrera de alarido, y 3° Gael Arreola, mañana el cierre será más que espectacular en esta categoría.


Los SUPERSPORT NG categoría SS1 dio como vencedor al colombiano Alfonso Linares y con estos puntos queda a 2 unidades de poder campeonar, en segundo el mexicano Aldo Rovirosa y 3° en su debut en el equipo Sons Racing, Víctor Pérez de León, en gran carrera.


En los SS2 el ganador fue Cristhoper Ortiz, 2° Ernes Fernández, que con este resultado es nuevo líder, subiendo al podio en 3er puesto, Joel Razo que con este resultado aprieta más el campeonato, mañana habrá emociones.


Dentro de los OPEN SUPER BIKE en la categoría 1000 c.c. el ganador y nuevo líder es Abraham García, en 2° puesto Sócrates Juliaras del E&K 64 y 3° David Sánchez JR. 


En la Master F40 el ganador de este sábado y quien pone presión por el campeonato fue Helvert Moreno, 2° Omar Serra y 3° David Sánchez Sr. que con este resultado sigue siendo líder, y tendrá que salir por todo mañana.


Este domingo el Autódromo Miguel E. Abed, conocerá a todos los campeones del Racing Bike México en su temporada 2022 en el Gran Premio Rodolfo "Cacha’s" de la Peña , dando inicio las acciones a las 9:00 am con la calificación para la última jornada, dando comienzo las carreras a las 11:00 am, no te olvides de seguir todas las emociones de este cierre de campaña en las plataformas oficiales del campeonato.


Prensa Racing Bike.

Comentarios