Max Gutiérrez busca en Monterrey, una actuación que le dé puntos importantes en este cierre del campeonato 2022.

 


*Largará desde cuarta fila en la categoría estelar de Nascar México Series.



Monterrey, Nuevo León.- El piloto de Escudería Telmex - TOUGHBUILT-TELCEL-BOLSA DX - MAXITOYS, Max Gutiérrez que viene de una fecha complicada en CDMX, comenzó la penúltima fecha de la campaña con buen ritmo en el autódromo regiomontano.


Durante la sesión de prácticas, Gutiérrez y su equipo lograron identificar los detalles del auto, para de esa forma enfrentar la calificación, logrando meter el auto en el séptimo lugar tras cronometrar, 1:05.360, en un clima frío.


“Fue difícil el día, aunque se trabajó muy fuerte en el auto aún hubo detalles que habrá que cambiar para mañana, la carrera es larga, el clima cambiará sin lugar a dudas así que vamos a ser precavidos con los cambios en el set up y con nuestro manejo, mañana vamos a comenzar lo más tranquilos posible, para no involucrarnos en accidentes, son muchas vueltas, muchos minutos 100 para ser exactos o 65 vueltas, cuidarnos el auto, nuestro desgaste físico y atacar dónde sea más seguro necesitamos estar más adelante antes de que caiga la de cuadros para asegurar estar en el podio, ese es el plan esperamos se den las cosas” comentó el piloto capitalino.


La categoría estelar comienza sus actividades a partir de las 12:00 hrs. serán 100 minutos o 65 vueltas llenas de emociones en la pista regiomontana, con el protocolo previo al encendido de motores, todo un espectáculo para el día de mañana no dejen de apoyar al piloto de la máquina #3.


Ladecuadros 2.0

Comentarios