Eloy Sebastián listo para enfrentar la penúltima fecha de la temporada 2022 de las Trucks Mexico series desde la primera fila.

 


*El joven piloto largará segundo en el autódromo regiomontano en busca de un nuevo podio*



Monterrey, Nuevo León.- El piloto de la escudería Telmex, representante de Gates - Telcel - Tiger Racing - Ocfitness - Motul - Casa Padilla, comenzó su participación en la décima fecha de la temporada 2022 del campeonato de Trucks, teniendo solo la práctica 3.


Al tener poco tiempo para adaptar la camioneta a un ambiente muy variado al norte del país, Sebastián se enfocó en buscar una buena calificación y de esa forma logró meterse en segundo lugar, con una sola vuelta y parar el crono en 1:15.789 a solo 0.79 de la pole.


“Vamos por una carrera muy inteligente, no nos vamos a meter en problemas, vamos a ser constantes y a buscar mejorar el resultado de la visita pasada aquí. A pesar de solo haber salido a una sola práctica, y que me haya faltado una vuelta por una bandera roja, aún así el equipo trabajó muy bien en la puesta a punto y sé que tengo una camioneta constante que no se va a degradar, por el contrario irá mejorando vuelta a vuelta para ir por la de cuadros, como ya lo dije vamos a trabajar sin presiones” comentó Eloy. 


La actividad de las Trucks comienza en el Autódromo Monterrey, en punto de las 12:10 y tendrá una hora de duración, será un episodio muy emocionante ya que hay muchos intereses de por medio para saber si hay cambios en el estado del campeonato, no dejen de apoyar a la Truck #10 del piloto Eloy Sebastián López.


Ladecuadros2.0

Comentarios