Espectacular triunfo de Eloy Sebastián en Monterrey, dentro de las Trucks Mexico


*El joven piloto dominó la pista neoleonesa y se apuntó la de cuadros en la categoría*


Monterrey , Nuevo León.- El piloto de la escudería Telmex, representante de Gates - Telcel - Tiger Racing - Ocfitness - Motul - Casa Padilla, dejó de lado la jornada de ayer, y lo hizo de una manera superlativa al pisar el acelerador de manera inteligente, para lograr un triunfo espectacular al norte del país, en gran forma.


Tras tener un arranque de adaptación, el capitalino dominó las condiciones de la pista arrancando desde la tercera línea y apoderándose de la punta para no soltarla el resto de la carrera.


“Estoy muy contento porque parecía que el fin de semana no iba a ser como queríamos, al final tuvimos una buena calificación y la hicimos valida en la carrera de hoy. No tengo más que agradecer al equipo que me dio una gran camioneta, a los patrocinadores que no me dejan de apoyar, y a mi familia que hacen que esto sea un poco menos complicado necesitaba ganar y ya lo hicimos, estoy muy feliz, ahora a pensar en Puebla” comentó Eloy. 


Con este resultado, Sebastián ya se concentra en la gran final, que será la continuación de la actividad de las Trucks en Puebla, donde buscará ser el campeón de campeones y cerrar una gran temporada 2022 el 10, y 11 de diciembre.


Ladecuadros2.0

Comentarios