Max Gutiérrez a un paso del podio en Monterrey.

 


*Tras una carrera inteligente, un impacto lo alejó de la tercera posición*







Monterrey, Nuevo León.- El piloto de TOUGHBUILT-TELCEL-BOLSA DX - SEMINUEVOS MAXITOYS, Max Gutiérrez se quedó a nada de saborear el podio en la pista neoleonesa, esto luego de que a lo largo de la carrera se presentara como uno de los grandes protagonistas del día, dejando hasta el último tramo de la misma, la definición.


A lo largo de la carrera, el piloto de la escudería Telmex encontró un gran performance y cuando se perfilaba para llegar en Top 3, un impacto provocado por otro piloto, le robó la posibilidad y lo dejó con ganas de subir al podio, terminando en cuarta posición.


“Veníamos haciendo una gran carrera, tanto mi hermano como yo, parecía que estaríamos entre los ganadores, pero por pilotos que no saben manejar, nos tocaron y todo se echó a perder y nos tenemos que ir con el mal sabor de boca. Ahora tenemos que enfocarnos en la gran final donde tendremos que hacer una gran carrera para poder pelear por el triunfo, es la última oportunidad” comentó el piloto capitalino.


La serie Nascar continúa con su actividad el próximo 10, y 11 de diciembre, cuando se disputará la gran final de la temporada 2022 desde territorio poblano.


Ladecuadros 2.0

Comentarios