El Gran Premio "Cacha's" de la Peña del Racing Bike México, última cita del campamento 2022.


Este fin de semana se celebrará la fecha doble, en el gran escenario del autódromo Miguel E. Abed de Puebla. Las carreras finales del campamento nacional de velocidad de motociclismo que coronarán a sus campeones de 2022, para la fecha sabatina aún estará en juego, quien será el monarca de cada serie, por lo que la carrera final de domingo será emocionante y determinante. Las competencias, darán un toque especial a los asistentes y a todos los que sigan la transmisión en vivo a través de las redes sociales del campamento.



"Estamos a punto de terminar una temporada más, llena de éxitos, de emociones, de muchos retos, pero gracias a todo mi staff, y los patrocinadores, que han sido de mucha importancia, estamos en otra Gran Final doble, dónde llegan todos los pilotos peleando muy fuerte por ser los mejores. Y ese es el ingrediente principal, que sera lo importante y gratificante para todos los que vayan al autódromo y los que sigan las transmisiones en vivo, dos eventos que nadie se debe perder porque están garantizadas las emociones se los aseguro serán de alto voltaje. Quiero agradecer a cada uno de los que han hecho posible este año, equipos, a los más de 200 pilotos que han estado participando, a los patrocinadores, ITALIKA – ELECTROLIT – LA MARMOTA – REVISTA 400 – PIRELLI, KAMPAK, FUROR, terminaremos este año y ya estaremos planeando 2023, no me resta más que decirles: ¡Suerte a todos los pilotos y por el podio!" Palabras de Luis Alfredo Bobadilla director general del RBM.


Los últimos round's del Racing Bike México tienen como fecha los días: 18, 19 y 20 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, en donde se podrá vivir un fin de semana lleno de emociones con un graderío que se espera tenga el ambiente racing que siempre brinda la afición poblana al motociclismo.


Prensa Racing Bike.

Comentarios