Todo listo para el GP 400 presentado por el Universal round 2 de Italika women´s Internacional Cup y fecha 3 Racing Bike México

Muchos atractivos se presentan para este evento que marcará una fecha sin precedentes 







Este fin de semana el Racing Bike México Campeonato Nacional de Velocidad, tendrá el suceso más importante de los últimos 10 años en el motociclismo nivel nacional, presentando la ronda 2, del Women´s International Cup para Mujeres 2022, y llega Sara Liseth Varón piloto Colombiana que marcó dos triunfos en la primera cita doble realizada en Querétaro, acompañada de sus coterráneas en el podio como: María Paula Arias y Karen Tatiana Reyes, todas de Colombia. También habrá que apoyar a las mexicanas Sara Delgado y Nicole Zanco entre otras. Esta serie femenina latinoamericana es organizada por ITALIKA Racing, con el distintivo Road to MotoGP y avalada por la Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica (FIMLA).

Un piloto que será fuertemente apoyado es el capitalino Carlos Abraham García, que milita en el Team Green en la categoría SBK 1000 c.c. y que dará el máximo de sus esfuerzos para brillar en la casa de su equipo y patrocinadores, siendo esta una de las categorías que dan mayor espectáculo por el sonido de motores y la cantidad de inscritos que habrá en esta fecha, Abraham tripulará la moto #72 dará espectáculo para los miles de aficionados que lleguen al Hermanos Rodríguez. 

Otro atrayente para la afición de las 2 ruedas es el piloto de 13 años de edad, José Emiliano Zamudio Nieto, piloto radicado en Querétaro, él corre con el equipo Semilla Azteca, en la categoría 300 SSP, Emiliano llega como último ganador de esta modalidad y se convirtió de inmediato en el rival a vencer, a pesar de su corta edad tiene ya mucha experiencia en competencias Internacionales, este año se dispone para llegar con buenos números a lo que será la temporada 2023 en la Copa España, y quiere saber lo que es ganar en el templo de velocidad, Zamudio Tripulará este fin de semana la moto # 35.

Los patrocinadores TALIKA, PIRELLI, LIQUI MOLY, REVISTA 400, ELECTROLIT, EL UNIVERSAL, FUROR JEANS, KAMPAK Y LA MARMOTA, invitan a este evento inolvidable para la afición.

Prensa Racing Bike.

Comentarios