El capitalino Erick Barrio listo para para la fecha del Speed Fest en CDMX donde quiere brillar en su regreso a las pistas en este 2022.


*Este viernes y sábado se llevará a cabo una ronda más de la copa Notiauto y estará participando en la categoría de los F5 con nuevo patrocinador: ODETTA venta de autos en línea y Vinos IBERIAN MX. 


Se reanuda la actividad de la temporada 2022 del Speed Fest y Súper Copa en la Ciudad de México sede de la fecha compartida. La cual será vital para las aspiraciones del piloto capitalino para poder tomar de nuevo ritmo en la categoría, el volante del equipo De Ligorio estará a bordo del auto 43 patrocinado por ODETTA venta de autos en línea y VINOS IBERIAN MX, el formula ha sido checado y será rápido, por lo que el equipo tiene confianza en que podrá sumar buenos puntos, que lo hagan pensar en un podio de novatos y un excelente lugar en la general, de este compromiso.


¨Muy contento de regresar a correr en casa, después de compromisos personales, tengo poco de casado y eso pues me alejo de las carreras, pero estamos de vuelta con más ganas que nunca. Este es un trazado que conozco que me gusta para que llegue el buen resultado, hoy llegamos mejor preparados física y mentalmente para dar un buen espectáculo, quiero hacer una buena carrera, el equipo ha hecho un muy buen trabajo en el auto, ahora será responderles a mis patrocinadores ODETTA y VINOS IBERIAN MX, agradecer de manera especial a mi esposa por el apoyo porque ahora es mi spotter, es momento de buscar el podio y un gran resultado en la general. Eso me motivará a darles emociones en este gran evento, espero todo salga bien, para tener continuidad en el resto del campeonato” explicó Barrio.


El Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ya se encuentra listo para recibir a la caravana de Súper Copa y Speed Fest que serán los encargados de dar como en cada fecha un espectáculo único en su tipo, la cita es este próximo viernes 10 y sábado 11, para continuar con las emociones de esta buena temporada 2022, con pilotos que han demostrado un gran nivel.  



Ladecuadros2.0

Comentarios