El Racing Bike México regresa a la catedral del motociclismo el AHR para celebrar el GP 400 presentado por el Universal.

LAS CATEGORÍAS: OPEN SBK-SUPER XTREME-JUNIOR SSP- ITALIKA FEMENIL-Y LA CATEGORÍA ESTELAR EN MÉXICO LA SUPERSPORT NEXT GEN ESTARÁN EN ESCENA EN LA FECHA 3, 25 y 26 de junio.







Tres años pasaron desde la última vez que la afición capitalina vio un Gran Premio de esta calidad, en un circuito de talla Internacional, el Autódromo Hermanos Rodríguez, que se vestirá de gala para recibir al mejor campeonato nacional de motociclismo en México. Para celebrar a todo pulmón el décimo año de hacer carreras profesionalmente, y hoy en día se los mejores en esta rama deportiva, por lo que en esta fecha echarán la casa por la ventana para conmemorar este aniversario.


“Estamos muy contentos de regresar a casa, después de que la pandemia nos separó a los aficionados y al campeonato, ahora estamos de vuela en un excelente escenario, con las mejores categorías, los consagrados de las dos ruedas y los más grandes auspiciadores, de verdad no se puede pedir más. Hemos trabajado muy fuerte con Italika Racing y tendremos el Latinoamericano Femenil, en su segunda fecha doble, y será todo un espectáculo ver correr a estas talentosas chicas que vienen de diferentes partes del mundo, también nuestras categorías OPEN SBK, SUPER XTREME, JUNIOR SSP, Y LA ESTELAR EN MÉXICO LA SUPERSPORT NEXT GEN, que tendrán motos nuevas de regalo para los ganadores, así que de verdad será una fiesta esta fecha, no se la pueden perder, estamos trabajando fuerte porque nuestro reto es llenar el autódromo, vamos por todos los récords, de pilotos de asistencia y de emociones, allá nos vemos” comentó Luis Bobadilla.


Todo se sigue preparando para que el GP 400 presentado por el Universal, sea un éxito que marque una nueva pauta en este 2022, ya que es un escenario donde los patrocinadores como ITALIKA, PIRELLI, LIQUI MOLY, REVISTA 400, ELECTROLIT, EL UNIVERSAL, FUROR JEANS, KAMPAK Y LA MARMOTA, quieren lucir ante miles de aficionados que se darán cita en el inmueble, que será testigo del mejor evento del año, después de la F1, los boletos ya están a la venta en tiketmaster.


Prensa Racing Bike.

Comentarios