CORDERO RECIBIÓ SU SEGUNDO CASCO DE ORO

Ciudad de México a 29 de Junio del 2022. Se llevó a cabo en la capital del país, la entrega de los cascos de oro, máximo galardón que se otorga a lo más sobresaliente del automovilismo deportivo en México, las instalaciones de la FEMADAC (Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo) fueron sede para la entrega de los galardones, de manos del Lic. Alfonso Oros Trigueros le fue entregado su casco de Oro al piloto potosino Ricardo Cordero por los logros obtenidos en el 2021.



Ricardo Cordero junto a su navegante Marco Hernández se apersonaron en las instalaciones del organismo para recibir el prestigioso galardón, segundo de esta magnitud en su carrera en el automovilismo.

“¡El día de hoy me dieron mi segundo casco de oro por los resultados del año 2021 como mejor piloto de rally de México, Gracias a todos los que han hecho posible esto, Gracias a todos por su apoyo! “Redactó Cordero en sus redes sociales.

“El team 399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsport va con motivación extra para la siguiente carrera, este Casco de Oro lleva también dedicatoria especial a Don José Abed QDEP. Quien Fue la primera persona en creer en qué podía ganar la carrera panamericana, también creyó en mí para ganar el Nacam, y en 2021 volvió a creer en mi para correr y ganar las 24hrs de México, va hasta el cielo”. Enfatizó Cordero antes de tomar su vuelo que lo llevara al país de la hoja de Maple.

Cordero y Hernández suman dos cascos de oro, logro que pocos pilotos han podido conseguir, con la motivación a tope, volaran a Canadá para su compromiso en el inicio de la tercera fecha del Nacam Rally Championship efectuarse el 2 y 3 de Julio en aquel país.


Comentarios