Erick Barrio cumplió en su compromiso de F5 de Súper Copa en el Speed Fest en su regreso a las pistas

Enfrentó algunas dificultades con el auto pero sacó la casta y logró terminar la competencia 

El fin de semana pasado se realizó una fecha más de los Fórmula 5 donde participó el piloto del auto # 43 patrocinado por ODETTA venta de autos en línea y Vinos IBERIAN MX. Dando su mejor esfuerzo en la pista capitalina cruzando la meta en el lugar 18 general y en el top 5 de novatos, lo que lo deja preparado para el siguiente compromiso en Querétaro, una pista donde se le dan las cosas y puede llegar el buscado podio para él, sus patrocinadores, y equipo que trabajará más fuerte para lograr este objetivo.

“Fue una carrera muy complicada, accidentada pero también muy divertida, y emocionante, tuvimos algunos problemas con el auto, no pudimos encontrarnos con el ritmo que se necesitaba en este pista, nos faltó tiempo, para lograr un mejor balance, pero trabajaremos muy fuerte para el siguiente compromiso en Querétaro, ahí tendremos un mejor ritmo, el haber cumplido mis compromisos personales como casarme, cobraron la factura, pero sé que podremos recuperar el terreno perdido en el siguiente compromiso. Por hoy agradecer a ODETTA también a Vinos IBERIAN MX. Por su apoyo, a pesar de todo no estamos lejos del podio de novatos, será una nueva oportunidad así que a pensar diferente para lograrlo, por hoy gracias a todos, nos vemos en la siguiente todo va a ser distinto llegaremos muy mentalizados” apuntó Barrio.

Ahora todo se preparará para la fecha 4 de Súper Copa en el Autódromo EcoCentro de Querétaro donde se verá de nueva cuenta al volante del auto # 43 Erick Barrio y de nueva cuenta tendrá una nueva oportunidad para lograr el objetivo, no dejen de apoyarlo.

Ladecuadros2.0



Comentarios