Marco Marín: El objetivo es el top 5 de los Challenge y estar en el podio de la final


 Marco Marín: El objetivo es el top 5 de los Challenge y estar en el podio de la final

*El jalisciense decidido a hacer trabajo perfecto en el cierre de temporada

La Nascar Peak 2020 llega a su etapa final, y la celebrará en el Autódromo Miguel E. Abed con la doceava fecha en la categoría FedEx, los equipos han estado trabajando de cara a esta gran final donde participa  el piloto del auto #63 + POKER – HEALT1SOLUTIONS –FUEL FLEX – CARLOS & ALBERT – LEGACY – GRUPO PROMOMEDIOS – CARLOS AND ALBERT – RADIO MUJER 927FM – ZONA3 NOTICIAS, Marco llega en el sexto sitio con 391 puntos,  muy cerca del 5to y 4to lugar por lo que la presión es especial en esta espectacular categoría de la Nascar.


“Llegamos bien colocados en  la categoría, se ha trabajado desde el inicio del campeonato, hemos logrado cosas buenas con el 2BRacing,  este último round será una carrera que nos pondrá a prueba, no debe de haber errores, porque costaría muy caro, está muy pareja la pelea entre JuanMa, los Rejón y yo, sé que ellos también piensan en lograr el top 5 o mejorar más, y como dicen por ahí, la moneda está en el aire, el que trabaje mejor será el que este ahí. Fue un campeonato que pasó rápido, estoy muy agradecido con  las marcas patrocinadoras que confiaron en este proyecto, espero llevarlos al pidió en la final, también agradecer a mi familia por estar siempre detrás de mí, en todo lo que he emprendido, y desde luego a todos los integrantes del equipo por siempre tener un auto al 100%. Esperamos cerrar muy fuertes para mejorar en la tabla de posiciones”, concluyó Marín


Todo está listo para que este viernes 19 con las prácticas después vendrá la última carrera del año, a 140 vueltas, en donde el jalisciense  busca cerrar en el top 5, para esto debe de correr inteligentemente y se deben de minimizar los errores pero engrandecer las emociones. Apoyen al piloto de la máquina 63 en su última competencia del año  través de las redes sociales.


Ladecuadros2.0

Comentarios