La noche del mismo domingo recibió el trofeo que le acredita como 2do lugar general.

 Cierra la temporada 2020 de Súper Copa con un sub campeonato en los Pro 2 Marco Marín en Puebla con el equipo 2BRacing

La noche del mismo domingo recibió el trofeo que le acredita como 2do lugar general.

Con varios triunfos y mucha experiencia adquirida cerró el final del episodio 2020 en los potentes Mercedes Benz, donde logró fraguar un sólido sub campeonato, resultado que dejó muy contentos a los patrocinadores, familiares, seguidores, y equipo por ser su primer año en esta categoría de mucha potencia y buen nivel, ahora comenzarán las pláticas para un 2021.

“Culminamos una difícil temporada por la cuestión de la pandemia, pero la organización sacó adelante la temporada, así que agradecer a Michel Jourdain por el esfuerzo, se logró terminar, fue corto pero tuvo de todo, por mi parte fue de mucha experiencia, aprendí mucho con mi equipo, son muy buenos y juntos pudimos pelear el campeonato, espero haya continuidad para 2021, ya estaremos negociando con ellos y los patrocinadores, por mi parte yo estaré listo para poder hacer una nueva temporada en estos autos me adapte bien así que ya veremos que nos depara el futuro por lo pronto muy agradecido por el apoyo. Ahora a concentrarnos en la final de Nascar que se viene este viernes, daré como siempre mi mejor esfuerzo para lograr el top 5 de esa categoría, muchas gracias a todos por este año en la Súper Copa” concluyó el sub campeón.

Fue así como se llegó al final del campeonato Súper Copa donde Marco Marín junto a + POKER – HEALT1SOLUTIONS –FUEL FLEX – CARLOS & ALBERT – LEGACY – GRUPO PROMOMEDIOS – CARLOS AND ALBERT – RADIO MUJER 927FM – ZONA3 NOTICIAS - 2BRacing levantaron la copa de sub campeones. Ahora habrá que esperar la final de Nascar donde también puede dar sorpresas.

Ladecuadros2.0


Comentarios