Rubén Rovelo es el nuevo campeón de la Serie Nascar México en este 2020.


 Rubén Rovelo es el nuevo campeón de la Serie Nascar México en este 2020.


*Culmina una temporada de ensueño a bordo del auto #28, con un gran trabajo del JV Motorsport*


Amozoc, Puebla. - Se logró el objetivo, Rubén Rovelo, piloto del auto #28 del @jv_motorsports @alessandrosracing @elheraldodemexico @deluxe_model @symetrymx @grupoandrademx @mktadvertising @enterpriseabogados @GrupoEspinosa @LaflordeCordoba se coronó campeón en la categoría estelar de la Serie Nascar.


Como es bien sabido, el piloto capitalino solo necesitaba arrancar la carrera y dar una vuelta cruzando la meta para ceñirse la corona, pero a pesar de eso, reiteró su calidad al volante y corrió más de la mitad de la carrera, para bajar un poco antes y celebrar por adelantado con los miembros de su equipo y con su familia, culminando en la posición 10. 


Culminando la carrera en el Autódromo Miguel E. Abed, Rovelo platicó con #LaDeCuadros y relató todo lo que costó conseguir el objetivo: “Estoy feliz, fue una temporada muy difícil, un año muy complicado para todos, esto lo quiero dedicar primero a mi familia, a mi equipo, no los puedo mencionar a todos porque nos quedamos acá todo el día (risas), pero cada uno de los que forman parte del JV Motorsport comenzando por Jordi, han hecho un trabajo espectacular, este título es de ellos. Por supuesto quiero mandar un abrazo a todas las familias que siempre venían a los autódromos, y que por desgracia no pudieron este año, y también a aquellos que se nos adelantaron, a todos ellos, a los médicos, enfermeras, a todos los que combaten esta pandemia, para ellos es este campeonato y mi pequeño reconocimiento” finalizó un muy emocionado Rubén Rovelo.


Rovelo tomará un descanso en estas fiestas decembrinas, y comenzará a delinear el proyecto para la temporada 2021.

#LaDeCuadros 🏁

Comentarios

Publicar un comentario