Andrik Dimayuga a finalizar la temporada Nascar en Puebla temporada 2020



 Andrik Dimayuga a finalizar la temporada Nascar en Puebla temporada 2020


El joven piloto del auto y camioneta #67 de Comercializadora Virdi - Hyundai Electronics - P&P Group - Go Pro - Panasonic, se reporta listo pata la gran final de Nascar, en donde tendrá nuevamente doble jornada al correr tanto en camionetas como FedEx Challenge. El JV Motorsports ha trabajado fuerte para darle dos autos en ambas categorías con las que pueda pelear el podio y despedir la difícil y atípica temporada con los mejores resultados posibles para él y su equipo.


"Ya estamos nuevamente en la pista de Puebla, en uno de los óvalos más rápidos de México, será para mí muy interesante poder sentir la velocidad en el Challenge, quiero andar bien desde la primer salida a pista, quiero tener ritmo para poder trabajar por un podio en este cierre de temporada. En las Trucks tenemos que hacer una gran carrera porque tal vez sea la última en esta categoría, nos enfocarnos al 100% en el stock, pero queremos despedir como se debe a la camioneta, buscaremos el podio y nos iremos contentos por los logros de este 2020 en cuanto a carreras se refiere. Quiero agradecer a el ingeniero Jordi Vidal por la oportunidad y todo lo que le ha enseñado este tiempo que he estado con el trabajando, a cada uno de los integrantes del JV por su entrega sin igual. Vamos por Buenos resultados sigan a los autos #67", finalizó Andrik


Todo esta puesto para que veamos caer el telón de una atípica temporada que a pesar de todo se ha llevado a cabo con 12 emocionantes fechas, mañana será el round final dónde se verá al volante capitalino, y donde quiere cerrar con broche de oro para beneplácito de sus seguidores y patrocinadores.


Ladecuadros2.0

Comentarios