-El zacatecano tiene en su haber 4 podios y quiere cerrar con un triunfo absoluto en las 2 categorías que tiene la serie.

 Javier Girón: Aprovecharé esta final para tener otra victoria en mi primer año en los F1800 

-El zacatecano tiene en su haber 4 podios y quiere cerrar con un triunfo absoluto en las 2 categorías que tiene la serie.

El equipo zacatecano junto a sus patrocinadores Zacatecas deslumbrante - Vector - Gica Tirolesa Zacatecas -  Autódromo Zacatecas - Inter clean,  anuncian que para la fecha final de la Súper Copa 2020 en la categoría F1800 junto a su piloto Javier Girón llegarán muy bien preparados para poder cerrar de forma contundente este buen año de carreras con una victoria que le asegure el título de novatos y una buena posición en expertos.

“Llegamos a la gran final, en donde todos quieren lucir para poder agradar a sus patrocinadores, será una muy buena final, es una gran responsabilidad para mí, representar a importantes marcas, a mí equipo, así que daré mi mejor esfuerzo como piloto, para demostrar que podemos estar a la altura de los mejores de la categoría. Quiero agradecer infinitamente a todos por la oportunidad de este buen año, quiero cerrar con una victoria, estamos cerca tenemos el ritmo, las ganas y sé que eso no es lo único, porque también está detrás de mí, la familia los amigos, que me apoyan y que también al igual que yo queremos el campeonato. Tenemos esta última oportunidad y lo vamos a buscar muy profesionalmente hablando, queremos ganar”, dispuso Girón.

La temporada llega a su final, momento para que Javier Girón demuestre sus cualidades al volante de un auto # 20 en la categoría Fórmula 1800 Mexicana, en un escenario donde puede dar una sorpresa desde el sábado con prácticas libres, y la emoción de la calificación, misma que dará la orden de salida para la carrera final con una duración de 30 minutos de competencia y comenzará abriendo el programa del domingo 13.



Ladecuadros.


Comentarios