Hugo Oliveras dispuesto para dar una emocionante carrera en la Gran Final de los Nascar Peak en Puebla


 Hugo Oliveras dispuesto para dar una emocionante carrera en la Gran Final de los Nascar Peak en Puebla

El piloto del JV Motorsports quiere terminar el año con su mejor actuación dentro de la categoría mayor

La Nascar Peak llega a su ronda final este viernes en uno de los mejores óvalos de México, el  del Autódromo Miguel E. Abed, con su categoría estelar donde ha tenido destacadas actuaciones el piloto Monster  que tripula la máquina #11, del equipo JV Motorsports, cada fecha pasada ha ido mejorando por  lo que se espera un podio para este gran piloto, y se declara listo para encarar la gran final del campeonato, en donde todos esperan el mejor resultado de todo el ciclo de carreras.

“Definitivamente queremos estar en el podio en la final, es un evento que nos ayudará para la temporada 2021, por eso la importancia de llegar muy bien preparados, el equipo tuvo tiempo para detallar el Stock Car, espero desde la primera práctica todo funcione al 100 para solo ajustar algunos detalles de balance, quiero estar desde el inicio en los primeros lugares, quiero estar al frente. Estoy muy contento con el apoyo de todos los seguidores de redes sociales y eso merece darles un muy buen resultado, haremos un buen trabajo este viernes junto al equipo que me ha apoyado en todo momento, espero eso se vea reflejado en el resultado. Aprovecho para agradecer de manera especial al ingeniero Jordi Vidal por este año, espero poder darle a todos los muchachos este último podio, se lo merecen trabajaré para eso”, finalizó Oliveras.

La ronda 12 de la Nascar y última de los Peak se llevara a cabo este viernes 19 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla, será un evento por demás espectacular en dónde habrá emociones garantizadas ya que es la culminación de esta temporada y de todas sus categorías, y será a puerta cerrada. Pueden apoyar al piloto Monster en redes sociales.


Prensa JV Motorsports

Comentarios