Iván González: “Estoy preparado para en el último round de Los F1800 quiero estar en la parte más alta del podio del AutódromoMiguel E. Abed”

 Iván González: “Estoy preparado para en el último round de Los F1800 quiero  estar en la parte más alta  del podio del AutódromoMiguel E. Abed”

El piloto del auto #7 se encuentra preparado para dar el máximo en la última fecha.

Con las sensaciones a flor de piel  llegará a su fin, la difícil temporada 2020 de la Súper Copa en la Ciudad de Puebla el volante guanajuatense Iván González. sé declaró en plena forma para dar la última batalla de este año, con el auto #7 de Casa Resiu Nayaá - AGP Constructora - Hielo Polar del Centro- Adhesivos RINO – Yamav,  . 

“Estamos muy emocionados y contentos con la gran final de la Súper Copa, sabemos muy bien que este es la ´pista idónea para lograr llevarnos el mejor resultado en el año, queremos el primer lugar y poder escalar más posiciones para lograr el  top 5. Vamos a mostrarnos como es costumbre a manejar con todo, para que este cierre de temporada sea espectacular, tuvimos un lapso de tiempo de preparación tanto para mí, como para el auto y eso nos va a beneficiar el fin de semana durante la carrera. Agradezco a mí equipo por toda la atención de este año, así como a todas esas personas que se ven involucradas en que yo pueda tener un vehículo confiable y competitivo, de modo que no quedará más que ir a buscar ese gran resultado para todos ellos que han trabajado desde el comienzo de esta difícil temporada, indudablemente también es para mis patrocinadores que siguen creyendo en nuestro proyecto”, las palabras del de Tarandacuao. 

La espectacular final de la F1800 se llevará a cabo en el Autódromo de Puebla, los días 12 y 13 de diciembre, donde se verá en acción al piloto de la sensacional categoría. 

 

Ladecuadros


Comentarios