Culmina Hugo Oliveras la temporada 2020 de Nascar México, con un séptimo lugar

 Culmina Hugo Oliveras la temporada 2020 de Nascar México, con un séptimo lugar 



* Fue una temporada que le representó retos en todos los sentidos, y donde demostró la calidad que tiene como piloto *


Amozoc, Puebla . - Hugo Oliveras, piloto de Monster Energy - Quaker State - Freightliner - 3M de nueva cuenta peleó hasta el final para buscar el triunfo en territorio poblano, resultado que no se pudo dar por lo complicada que fue la carrera al tener incidentes a lo largo de la misma, por lo que culminó en P7. 


Con este resultado, Oliveras sumó puntos importantes para la suma del estado del campeonato, pero sobretodo dejando una lección de entrega y superación para todos los amantes del automovilismo. 


"Fue una temporada muy complicada para todos, pero disfruté mucho manejar, estoy muy agradecido por el gran trabajo del equipo, por lo que Jordi Vidal y todos los muchachos hicieron por mí auto y por mi como piloto. Le mando un gran abrazo y agradecimiento a los fans, que desde las redes sociales me apoyaron como siempre" puntualizó Hugo.


De esta forma, culmina una temporada más en Nascar México, por lo que se tomará un descanso y de inmediato comenzará a delinear el proyecto 2021 del auto #11. 🏁

Comentarios