Fico Gutiérrez: Aprovecharé esta final para tener una victoria en mi primer año completo en las Trucks Series

 Fico Gutiérrez: Aprovecharé esta final para tener una victoria en mi primer año completo en las Trucks Series  

-El capitalino tiene buenas actuaciones en el año y quiere estar en el último round en la parte más alta.

El equipo Team Tyson junto a sus patrocinadores Avaya - ToughBuilt - Credifiel - Maxitoys - Grupo Cesa anuncian que para la fecha 10 de la Nascar Peak en la categoría Trucks el piloto Fico Gutiérrez llegará muy bien preparado para poder estar desde los entrenamientos en los primeros lugares, y demostrar que quiere cerrar de forma contundente este buen año de carreras con una victoria que lo proyecte, para seguir en busca de patrocinadores para la temporada 2021, por lo que no desaprovechará la oportunidad de llegar a las primeras posiciones de la categoría.

“Ya queremos estar en la pista, para preparar todo lo de este evento, la gran final en donde todos quieren lucir para poder agradar a sus patrocinadores, será una muy buena final, es una gran responsabilidad para mí, representar a estas importantes marcas, a mí equipo, así que daré mi mejor esfuerzo como piloto, para demostrar que podemos estar a la altura de los mejores de la categoría. Quiero agradecer infinitamente al equipo por la oportunidad de este buen año, quiero cerrar con una victoria, estamos cerca tenemos el ritmo, las ganas y sé que eso no es lo único, porque también está detrás de mí, la familia los amigos, que me apoyan y que también al igual que yo nos queremos ver en la parte más alta del podio. Tenemos esta última oportunidad y lo vamos a buscar muy profesionalmente hablando”, dispuso Fico.

La temporada llega a su final pero se abre una nueva oportunidad para que Fico Gutiérrez demuestre sus cualidades al volante de la camioneta #23, en un escenario inmejorable y donde puede dar una sorpresa desde las prácticas, y la carrera con una duración de 70 giros, la cual comenzará el viernes 19 en punto de las 1:00 de la tarde. Un evento que la afición no se perderá y apoyará al piloto más joven de Nascar, síganlo por redes sociales.



Ladecuadros2.0


Comentarios