Regresa Alonso a la F1

Es oficial, el asturiano firmó con Renault para la temporada 2021




En el marco de su 70 aniversario, la Fórmula 1 ha tenido una temporada llena de imprevistos y sorpresas, iniciando claramente por la situación sanitaria que se vive a nivel mundial, pasando por la incertidumbre sobre la cancelación de algunas fechas, hasta las posibles bajas de equipos y pilotos por la misma situación.

El fin de semana pasado se vivió una gran noticia, el regreso esperado de los pilotos de la máxima categoría a las pistas, en el gran premio de Austria donde el británico Lewis Hamilton se llevó la fecha y el mexicano Sergio Pérez tuvo una destacada actuación finalizando sexto, pero demostrando que esta temporada puede competir algunos podios.

Las buenas noticias siguen para el Gran circo pues en sus redes sociales, la escudería Renault anunció la firma de contrato del pilot español Fernando Alonso para la temporada 2021, “Noticias oficiales: Fernando Alonso se une al Renault DP World F1 Team. El equipo Renault DP World F1 Team se complace en confirmar a Fernando Alonso junto a Esteban Ocon en su alineación de pilotos para la temporada 2021″, informó desde sus perfiles en las redes la empresa del rombo.

Comentarios